http://elcofredemisdeseos.com/wp-content/uploads/2013/10/Small-Paint-Original-resize-for-blog1.jpgGuía para Disfrutar la Ejecución de tus Proyectos

Guía para Disfrutar la Ejecución de tus Proyectos

 

Los proyectos personales son parte importante de nuestra vida, proyectos pequeños, proyectos grandes, algunos de mediano alcance y otros quizás de mayor relevancia . Todos tienen elementos en común, cosas que adoramos hacer y otras que no tanto.

En muchas ocasiones, dejamos proyectos inconclusos por diversas razones. En mi opinión, lo más importante es dejarse guiar por la motivación del corazón, mantener el entusiasmo y sobre todo adquirir un compromiso genuino hacia lo que se hace.

Te presento a continuación mi guía personal y espero algunas de estas recomendaciones te sean de utilidad:

1. Planifícate… lo que deseas, debes trabajarlo y con un poco de organización y pasión todo se puede lograr, adelante con tus sueños!

2. Establece metas diarias, cumple lo que te propones y adquiere un compromiso personal contigo mismo, las excusas desaparecen cuando hay pasión por alcanzar algo.

3. Vive intensamente todas las fases de tu proyecto, esto aplica para las cosas que más te agradan como las que no; al comprometerse en disfrutarlo “todo” la buena vibra se eleva y lo que necesitas comienza a manifestarse.

4. Si en algún momento tu entusiasmo se traduce en frustración, deja el proyecto de lado por unos días. Si lo dejas reposar, al retomarlo tendrás la mente más fresca y podrás pensar con más claridad los próximos pasos para moverte en la dirección que parezca la más adecuada.

5. Acepta lo que es, los retrasos y las cosas que no salen como tu esperas son parte de lo que te toca vivir, siempre hay aprendizajes detrás de cada desafío.

6. Suelta el control, por más que te esfuerces, la gran verdad es que no estamos en control de nada; si surgen situaciones inesperadas adáptate a ellas y resuélvelas manteniendo el entusiasmo de ver tu sueño hecho realidad.

7. Siempre avanzas aunque creas que estás estancado.

Es una tentación pensar que cuando las cosas no salen como queremos nos culpamos pensando que somos incapaces de llevar un proyecto a cabo. Te invito a que te dejes guiar por la magia de lo desconocido, los proyectos en ocasiones se desvían para mostrarte “otras cosas” que no habías visto.

Me despido deseándote el disfrute tus proyectos a plenitud!

Laura.

 

 

 

 

 

Comparte este artículo

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Pinterest

Laura

2 Comments Added

Join Discusion
  1. Carolina October 26, 2013 | Reply
    Excelente! Y a disfrutar ese proceso cada segundo.
    • Laura October 29, 2013 | Reply
      Me alegro que puedas disfrutar de tu proyecto "consciente" en cada segundo que lo vives... con absolutamente todo lo que tenga para ti, con sus altos y bajos! Un abrazo

Deja un comentario