El Americano

El Americano

 

Ricardo Arnaiz es mexicano y es el Director de El Americano, película que se estrenará próximamente en cines.

Tuve el placer de conocerlo y escuchar algunas de sus interesantes anécdotas. Él trabajó en la creación de su propio sistema de animación y abrió su Empresa cuando en México era prácticamente inexistente y muchos pensaban que no había futuro en esa área.

Una de las cosas que más me impresionó fue su deseo y determinación de seguir su intuición cuando muchos le dijeron que estaba loco… que hermosa es la locura que te conduce a lograr tus sueños y vivirlos intensamente independientemente del resultado que obtengas.

Ricardo hizo varias películas en México en donde obtuvo muy buenas críticas y resultados; como el bien dice, cada película ha sido un sueño realizado que le ha mostrado el camino para seguir otros más grandes, decidió dejar de lado su zona de confort y aventurarse con una de sus metas más grandes… Hollywood.

Lo que al principio parecía irrealizable se fue haciendo posible y el resultado ha sido una maravillosa película con un bello mensaje para todos.

El Americano es una película de dibujos animados que posee mensajes educativos e inspiradores para personas de todas las edades y en especial para ese niño que todos llevamos dentro.

Hace un par de días asistí al pre-estreno y quiero compartir brevemente algunos de los mensajes inspiradores que me transmitió la película:

Todos comenzamos desde abajo… el que ha logrado lo que hoy admiras es porque lo trabajó intensamente y no porque apareció por arte de magia en su vida.

Estamos buscando en el afuera las respuestas que todos llevamos dentro.

En ocasiones vamos por la vida esperando que alguien nos salve o que alguna maravillosa circunstancia se presente para entonces accionar, cuando realmente ese súper héroe es nuestra guía interior… somos capaces de hacer cualquier cosa que nos propongamos con convicción.

Tener confianza en ti mismo, en lo que crees y en lo que te sientes llamado a hacer.

Ayuda siempre al que puedas, la ayuda que hoy das, mañana de alguna manera te será retribuida.

Cuando actúas con nobleza y honestidad, la gente que te rodea capta el mensaje y te ofrecen el apoyo que estés necesitando.

• Vuela soñando en grande, con la cabeza bien erguida y orgulloso de quien eres y de dónde vienes.

Por el momento me despido agradecida de haber tenido la oportunidad de conocer a un hombre tan talentoso e inspirador como Ricardo.

Muchos éxitos!

http://www.elamericanothemovie.com/

https://www.facebook.com/elamericanothemovie

 

 

 

Comparte este artículo

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Pinterest

Laura

No comments yet.

Deja un comentario