Laura

Laura Nos mudamos a: www.lauraaiello.com visítanos!

Soy venezolana de nacimiento y llevo a mi país en el corazón. Mis padres son hijos de inmigrantes, ambos ciudadanos venezolanos desde hace muchos años.

Escribo inspirándome en mis vivencias cotidianas sobre temas que me ayudan y siento pueden tener un impacto positivo en los demás.

Entre mis hobbies están viajar, conocer nuevas culturas, hacer nuevos amigos, practicar deportes al aire libre, leer, escribir y sobre todo me gusta disfrutar de la playa y el mar.

En el año 2007 comencé a escribir mis notas de auto-ayuda para recordarme las frases que eran importantes y que no deseaba olvidar, nació en mí un deseo ferviente de expresarme a través de la escritura luego de atravesar momentos difíciles en mi vida.

Los bajones de nuestra vida o los momentos que catalogamos como “malos” nos pueden mostrar caminos y alternativas increíbles que jamás hubiéramos imaginado de no haberlos vivido. En mi caso, sentí que mi alma quería expresarse y fué así como me inicié en esta nueva pasión, escribir notas de inspiración y auto-ayuda las cuales me han fortalecido y llenado de nuevas alegrías.

Laura

Se ha comprobado que algunos de los procesos que causan más estrés en la vida de las personas son los divorcios, las mudanzas, la  inmigración  y los cambios de trabajo y/o carrera. Yo he pasado por todos y si bien, cada uno es retador, es muy importante contar con una actitud muy positiva y las herramientas adecuadas para salir adelante.

Luego de haber trabajado 10 años para una empresa transnacional y tener una carrera exitosa en Recursos Humanos, decidí bajarme de mis tacones de ejecutiva para seguir “mi llamado“… reinventarme, asumir riesgos y dedicarme por completo a estudiar, investigar, desarrollar programas de crecimiento personal y sacar adelante mi proyecto de cursos online. Durante esta etapa de mi vida también me certifiqué como Life Coach para ayudar a muchas personas en sus procesos de vida.

Siento pasión por lo que hago y estoy aquí para ayudarte y apoyarte. Mi objetivo es proporcionarte herramientas prácticas que puedas utilizar para mejorar tu vida en cualquier aspecto, tanto en el ámbito personal como en el profesional a través de mis programas online que estarán a la venta en el 2016 y a través del coaching de vida que es a lo que me dedico actualmente. Los temas que intervengo como coach certificado son: divorcios, separaciones, cambios de carrera, emprendimiento de nuevos negocios, búsqueda de pareja, migración a otro país y toma de decisiones importantes.

Por lo pronto te doy la bienvenida a mi blog y deseo que lo que comparto puedas aplicarlo positivamente a tu vida.

Me despido con una de mis frases favoritas:

“Todo pasa, tanto lo bueno como lo malo”. L.

Recibe un gran abrazo deseándote todo lo que tu corazón desea.

Laura

Linkedin: Laura

Laura imagen google Resize

Deja un comentario